Popular y la Xarxa Empresarial i Comercial de Castelldefels firman un acuerdo de colaboración para impulsar la financiación de sus asociados

jueves 17 de noviembre de 2016

Popular y la Xarxa Empresarial i Comercial de Castelldefels han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de que sus asociados puedan disfrutar de los productos y servicios del banco en las mejores condiciones. Entre estos productos, destacan Tenemos un Plan para autónomos, la Cuenta Pyme, la Cuenta de Crédito o el Préstamo /Leasing.

El acuerdo ha sido firmado por el director de la Regional de Barcelona Provincia Sur de Popular, Salvador Guiral, y la presidenta de Xarxa Empresarial i Comercial de Castelldefels, Eva María Castillejo.

La XECC es una asociación formada por pequeñas y grandes empresas, y sobre todo autónomos, que tienen su negocio en Castelldefels. Su presidente, Eva María Castillejo, ha afirmado que, con este acuerdo, esperan continuar impulsando el comercio de la zona y ha mostrado su agradecimiento a Popular por ofrecer unas condiciones especiales a los asociados de la XECC, lo cual impulsará el negocio de Castelldefels.

En los nueve primeros meses de 2016, en Cataluña, Popular llevó a cabo nueva contratación de crédito a pymes y autónomos por importe de 1.432 millones €. Popular cuenta en Cataluña con más de 443.000 clientes, de los que 119.600 son pymes, autónomos y comercios.