Popular y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca – FEHM – renuevan su acuerdo de colaboración

miércoles 24 de mayo de 2017

Popular y Federación Empresarial Hotelera de Mallorca – FEHM – han renovado su acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la financiación de todos sus asociados. El acuerdo ha sido firmado por el director de la Dirección Regional de Baleares de Popular, Jesús Manuel Taboada, y por la presidente de la FEHM, Inmaculada Benito.

Acuerdo FEHM-Popular

A través de este acuerdo, los 857 establecimientos asociados a FEHM podrán beneficiarse de una extensa selección de productos individualizados y servicios diseñados a su medida en condiciones económicas favorables, entre los que destacan Tenemos un Plan para empresas, la Cuenta de Crédito o el Préstamo / Leasing para financiación a corto y medio plazo.

Popular cuenta en Baleares con más de 96.000 clientes, de los que 21.000 son pymes, autónomos y comercios. En el primer trimestre de 2017, en Baleares, la nueva contratación de crédito a pymes de Popular ha sido de 73 millones €.

Con este nuevo acuerdo, Popular consolida su compromiso con aquellos sectores estratégicos para impulsar la economía balear y refuerza su modelo de negocio como el banco referente para las pequeñas y medianas empresas de Baleares.