Popular y la Associació per al Foment Empresarial del Comerç i Turisme de Palamós (FECOTUR) firman un acuerdo de colaboración

martes 23 de mayo de 2017

Popular y la Asociación para el Fomento Empresarial del Comercio y el Turismo de Palamós –FECOTUR- han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la financiación de todos sus asociados. El acuerdo ha sido firmado por el director de la Dirección Regional de Gerona de Popular, Salvador Guiral y por el presidente de FECOTUR, Jordi Francesch.

Acuerdo Popular-FECOTUR

A través de este acuerdo, los 210 establecimientos asociados de FECOTUR podrán beneficiarse de una extensa selección de productos individualizados y servicios diseñados a su medida en condiciones económicas favorables, entre los que destacan Tenemos un Plan para empresas, la Cuenta de Crédito o el Préstamo / Leasing para financiación a corto y medio plazo.

Popular cuenta en Cataluña con más de 450.000 clientes, de los que 117.000 son pymes, autónomos y comercios. En el primer trimestre de 2017, en Cataluña, la nueva contratación de crédito a pymes de Popular ha sido de 459 millones €.

Con este nuevo acuerdo, Popular consolida su compromiso con aquellos sectores estratégicos para impulsar la economía catalana y refuerza su modelo de negocio como el banco referente para las pequeñas y medianas emprsas de Cataluña.