Popular y la Asociación Provincial de Agencias de Viaje de Santa Cruz de Tenerife firman un acuerdo de colaboración

miércoles 10 de mayo de 2017

Popular y APAV han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la financiación de todos sus asociados. El acuerdo ha sido firmado por Virginia Bolívar, responsable de Turismo de la Dirección Regional de Canarias de Popular, Bárbara Waldhoff, presidenta de APAV, y Laura Polo, responsable de Turismo de la Dirección Territorial Centro de Popular.

A través de este acuerdo, los asociados de APAV podrán beneficiarse de una extensa selección de productos individualizados y servicios diseñados a su medida en condiciones económicas favorables, entre los que destacan Tenemos un Plan para empresas, la Cuenta de Crédito o el Préstamo / Leasing para financiación a corto y medio plazo.

Popular cuenta en Canarias con más de 92.000 clientes, de los que 24.500 son pymes, autónomos y comercios. En el primer trimestre de 2017, en Canarias, Popular ha llevado a cabo nueva contratación de crédito a pymes por importe de 71 millones €.

Con este nuevo acuerdo, Popular consolida su compromiso con aquellos sectores estratégicos para impulsar la economía canaria y refuerza su modelo de negocio como el banco referente para las pequeñas y medianas empresas de Canarias.