Popular y la Asociación de Servicios y Comercios de Parets del Vallés firman un acuerdo de colaboración para impulsar la financiación de sus asociados

martes 15 de noviembre de 2016

Popular y la Asociación de Servicios y Comercios de Parets del Vallés han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de que sus asociados puedan disfrutar de los productos y servicios del banco en las mejores condiciones. Entre estos productos, destacan Tenemos un Plan para autónomos, la Cuenta Pyme, la Cuenta de Crédito o el Préstamo/Leasing.

El acuerdo ha sido firmado por el director de la Regional de Barcelona Provincia Norte de Popular, Luis Ángel Aldecoa, y la presidenta de la Asociación de Servicios y Comercios de Parets del Vallés, Meritxell Brunés.

La Asociación de Servicios y Comercios de Parets del Vallés cuenta con más de 60 establecimientos asociados.

En los nueve primeros meses de 2016, en Cataluña, Popular llevó a cabo nueva contratación de crédito a pymes y autonomos por importe de 1.432 millones €. Popular cuenta en Cataluña con más de 443.000 clientes, de los que 119.600 son pymes, autónomos y comercios.