Popular y la Asociación de Empresarios de Transportes Discrecionales de Mercancías de Pontevedra firman un acuerdo para impulsar la financiación de sus asociados

jueves 16 de junio de 2016

Popular y la Asociación de Empresarios de Transportes Discrecionales de Mercancías de Pontevedra han firmado un acuerdo de colaboración, para impulsar la financiación de sus asociados y que estos puedan disfrutar de los productos y servicios del banco en las mejores condiciones. Entre estos productos, destacan la Cuenta PYME, la Cuenta de crédito, el Préstamo/Leasing o Tenemos un Plan para autónomos.

El acuerdo ha sido firmado en Pontevedra por José Mañas, vicepresidente de ASETRANSPO, José María Arce, director regional de Popular en Galicia, Ramón Alonso, presidente de ASETRANSPO, y Marcos Fernández, director comercial de Popular Galicia I.

ASETRANSPO, constituida en 1977, es la Asociación Provincial de Empresarios de Transportes Discrecionales de Mercancías de Pontevedra, que tiene como fin la gestión, defensa y coordinación de los intereses comunes de sus miembros. En la actualidad, es la asociación de transporte público por carretera más numerosa de Galicia y cuenta con 620 empresas asociadas, que emplean a más de 4.000 personas y mueven algo más de 3.500 vehículos.

En 2015, en la provincia de Pontevedra, Grupo Banco Popular llevó a cabo nueva contratación de crédito a pymes y autónomos por importe de 490 millones €. El Grupo cuenta en Pontevedra con más de 234.000 clientes, de los que 47.000 son pymes, autónomos y comercios.