Popular y la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi firman un acuerdo de colaboración para impulsar la financiación de sus asociados

jueves 23 de junio de 2016

Popular y la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar la financiación de sus asociados y que éstos puedan disfrutar de los productos y servicios del banco en las mejores condiciones. Entre estos productos, destacan Tenemos un Plan para autónomos, el Préstamo Auto o las Tarjetas con descuento en carburante.

El acuerdo ha sido firmado en Córdoba por el director de empresas de la Dirección Territorial de Andalucía Occidental de Popular, Luis Miguel Pelayo, el presidente de la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi, Miguel Ruano, y el director de empresas de la Dirección Territorial de Andalucía Oriental de Popular, Juan Ferrete.

En Andalucía existen más de 9.300 licencias de taxis, en un sector que emplea a más de 13.000 familias y en el que actualmente, el 100% de los taxistas son autónomos.

En el primer trimestre de 2016, en Andalucía, Popular ha llevado a cabo nueva contratación de crédito a pymes y autónomos por importe de 529 millones €. Popular cuenta en Andalucía con más de 855.000 clientes, de los que 196.000 son pymes, autónomos y comercios.