Popular y FACEMAP firman un acuerdo para impulsar la financiación a los empresarios, comercios y autónomos de Málaga y provincia

miércoles 6 de abril de 2016

Popular y FACEMAP –Federación de Autónomos, Comerciantes y Empresarios de Málaga y provincia- han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar la financiación de sus más de 600 asociados y que éstos puedan disfrutar de los productos y servicios del banco en las mejores condiciones. Entre estos productos, destacan la Cuenta Pyme, el Préstamo Leasing o la Cuenta de Crédito.

El acuerdo ha sido firmado en Málaga por el director de Empresas de la Dirección Territorial Andalucía Oriental, Juan Ferrete y por el presidente de FACEMAP, Juan Antonio García.

FACEMAP cuenta con más de 600 asociados, siempre trabajando por el crecimiento de las empresas malagueñas. De ahí surgió la idea de la Plataforma Virtual comprasporespaña.com, de la que forman parte más de 5.000 pymes.

En 2015, en la provincia de Málaga, Popular llevó a cabo nueva contratación de crédito a pymes y autónomos por importe de 498 millones €. Popular cuenta en la provincia de Málaga con 191.000 clientes, de los que más de 44.500 son pymes, autónomos y comercios.