Popular y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada firman un acuerdo de colaboración

miércoles 10 de febrero de 2016

Popular y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de apoyar el desarrollo de las farmacias de la provincia de Granada, no solo por su capacidad de crear puestos de trabajos directos e indirectos, sino como agentes generadores de riqueza y con un alto componente de atención social. En 2015, en la provincia de Granada, Popular aumentó la contratación de crédito a pymes y autónomos un 17,4% más, hasta alcanzar los 252,6 millones €.

Con este acuerdo, Popular pone a disposición de las empresas y autónomos del colectivo farmacéutico de Granada ofertas específicas y completas de productos y servicios que les ayuden en la mejora y en el desarrollo y crecimiento de sus negocios. Por su parte, el Colegio dará traslado de éstas a todos los colegiados. En la provincia de Granada están censadas 530 farmacias, ubicadas en 169 poblaciones diferentes, concentrando la mayor parte de estos establecimientos la ciudad de Granada, con  192, seguida de Motril, Almuñécar y Guadix, con 25, 19 y 11 establecimientos respectivamente cada una de ellas.

Popular mantiene convenios con asociaciones de particulares con alto poder de prescripción: colegios profesionales, sindicatos mayoritarios, departamentos de RR.HH de grandes empresas, asociaciones, etc… De esta forma, crea productos y servicios específicos para los colectivos, desarrollados a la medida de las características de cada uno de ellos. La oficina de Colectivos de Particulares Nacionales de Popular se ocupa de la gestión de estos acuerdos y actualmente gestiona 67 convenios a nivel nacional, más de 80 de ámbito regional y distintas ofertas de financiación especializada.