Popular y el Colegio de Administradores de Fincas de Granada firman un acuerdo para impulsar la financiación de las comunidades de propietarios

jueves 21 de julio de 2016

Popular y el Colegio de Administradores de Fincas de Granada han firmado un acuerdo de colaboración, con el fin de ofrecer a las comunidades de propietarios productos y servicios específicos, adaptados a sus necesidades. Entre estos productos y servicios destacan las condiciones por servicio de gestión de las cuotas a comuneros, la cesión de recibos y los préstamos directos a las propias comunidades de propietarios, para reformas y mejoras, sin necesidad de requerir el afianzamiento personal de los comuneros.

El acuerdo ha sido firmado por el director de la Regional Granada-Almería de Popular, Jaime Lobo, el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Granada, Jesús Cañavate, y el director de Empresas de la Territorial Andalucía Oriental de Popular, Juan Jesús Ferrete.

El Colegio de Administradores de Fincas de Granada agrupa a 233 colegiados  en toda la provincia de Granada.

En 2015, en la provincia de Granada, Popular llevó a cabo nueva contratación de crédito a pymes y autónomos por importe de 252 millones €, un 17,4% más que en el año anterior. Popular cuenta en Granada con 91.000 clientes, de los que más de 20.500 son pymes, autónomos y comercios.