Notas de Prensa

Popular y Coferdroza – central de compras de ferretería, bricolaje y suministro industrial firman un acuerdo de colaboración

miércoles 30 de marzo de 2016

Popular y Coferdroza -central de compras de ferretería, bricolaje y suministro industrial con sede en Zuera, provincia de Zaragoza- han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de que sus más de 300 socios puedan disfrutar de los productos y servicios del banco en las mejores condiciones. Entre estos productos, destacan la Cuenta Pyme, el Préstamo Leasing o la Cuenta de Crédito.

El acuerdo ha sido firmado en Zaragoza por el director de la Regional de Aragón-La Rioja de Popular, Jesús Manuel Taboada, el director comercial de dicha Regional, Javier Anía y por el presidente de Coferdroza, Manuel Enrique Tomás Vallés.

Coferdroza es una central de compras líder en la distribución de ferretería, bricolaje y suministro industrial, con más de 300 socios y 325 puntos de venta repartidos por toda la geografía española. Cuenta con uno de los centros distribuidores más extensos, modernos y con mayor proyección del sector, ubicado en Zuera, provincia de Zaragoza.

En 2015, en Aragón, Popular llevó a cabo nueva contratación de crédito a pymes y autónomos por importe de 213 millones €. Popular cuenta en Aragón con 54.600 clientes, de los que más de 13.000 son pymes, autónomos y comercios.

Contacto:
Relaciones con Medios de Comunicación
Teléfonos: 91 520 76 27 | 91 657 66 60
prensabancopopular@bancopopular.es