Popular y las Asociaciones de Comerciantes y Empresarios de Vielha y Bossòt firman un acuerdo para impulsar la financiación de sus asociados

martes 10 de mayo de 2016

Popular, la Asociación de Comerciantes de Vielha y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Bossòt han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar la financiación de sus asociados y que estos puedan disfrutar de los productos y servicios del banco en las mejores condiciones. Entre estos productos, destacan Tenemos un Plan para autónomos, el Préstamo/Leasing o la Cuenta PYME.

El acuerdo ha sido firmado en Vielha por Francesc Xabier Subirana, director de la Regional de Lleida y Tarragona de Popular, Antoni Beso, presidente de la Asociación de Comerciantes de Vielha y Francisco Javier Safont, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Bossòt.

La Asociación de Comerciantes de Vielha y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Bossòt cuentan con aproximadamente 100 asociados, cifra que esperan aumentar hasta 180 próximamente. Ambas asociaciones ofrecen formación a sus asociados, llevan a cabo convenios con proveedores y organizan acontecimientos de especial relevancia para el tejido empresarial de la zona como es el Snowfest Pirineus.

En 2015, en la provincia de Lérida, Popular llevó a cabo nueva contratación de crédito a pymes y autónomos por improte de 152 millones €. Popular cuenta en Lérida con más de 35.000 clientes, de los que 9.900 son pymes, autónomos y comercios.

El pasado mes de noviembre, Popular abrió una oficina en Vielha, mediante la que presta el mejor servicio posible a los clientes, tanto empresarios y autónomos como particulares, y apuesta por el crecimiento económico y la creación de riqueza en la comarca del Valle de Arán.