Popular y la Asociación de Transportistas Reunidos de Cantabria firman un acuerdo de colaboración para impulsar la financiación de sus asociados

jueves 14 de julio de 2016

Popular y la Asociación de Transportistas Reunidos de Cantabria han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar la financiación de sus asociados y que éstos puedan disfrutar de los productos y servicios del banco en las mejores condiciones. Entre estos productos, destacan Tenemos un Plan para autónomos, la Cuenta Pyme, la Cuenta de crédito o el Préstamo / Leasing.

El acuerdo ha sido firmado hoy en Santander por el director de la Dirección Regional Vizcaya-Cantabria de Popular, Ángel Escudero y por el presidente de la Asociación de Transportistas Reunidos de Cantabria, Juan Carlos Rodríguez.

La Asociación cuenta con más de 500 socios, de los que el 90% son autónomos.

En 2015 en Cantabria, la nueva contratación de crédito a pymes y autónomos de Popular fue de 73 millone €. Popular tiene más de 25.000 clientes en Cantabria, de los que más de 6.000 son pymes, autónomos y comercios.