Popular y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería firman un acuerdo para impulsar la financiación de sus socios

martes 19 de abril de 2016

Popular y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería -ASHAL- han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar la financiación de sus socios y que éstos puedan disfrutar de los productos y servicios del banco en las mejores condiciones. Entre estos productos, destacan Tenemos un Plan para autónomos, el Préstamo/Leasing o la Cuenta PYME.

El acuerdo ha sido firmado en la sede de ASHAL por el director de empresas de la Territorial de Andalucía Oriental de Popular, Juan Ferrete, el presidente de ASHAL, Diego García y Susana Vélez, responsable del sector turístico de la Territorial de Andalucía Oriental de Popular. En el acto estuvo también presente el director comercial de la Regional Granada-Almería de Popular, Diego Matesanz.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería, además de representar al sector de la restauración en esta provincia, agrupa también a buena parte del sector hotelero de Almería.

En 2015, en la provincia de Almería, Popular llevó a cabo nueva contratación de crédito a pymes y autónomos por importe de 208 millones €. Popular cuenta en Almería con 58.600 clientes, de los que 14.500 son pymes, autónomos y comercios.