Notas de Prensa

Popular y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada firman un acuerdo para impulsar la financiación de sus asociados

viernes 10 de junio de 2016

Popular y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada han firmado un acuerdo de colaboración, para establecer las bases de una cooperación activa orientada a la mejora, el desarrollo y el crecimiento de los negocios de los jóvenes empresarios de Granada, poniendo a su disposición una oferta de productos adaptados a sus necesidades. De la misma forma y fruto de este acuerdo, Popular pone a disposición de los empresarios asociados a AJE Granada, gestores de empresas y especialistas, con el objetivo de concertar reuniones personalizadas, analizar cada empresa y poder ofrecer así el servicio más adecuado.

El acuerdo ha sido firmado en la sede de AJE Granada por su presidente, Melesio  Peña, el director de la Regional Granada-Almería de Popular, Jaime Lobo, y el director de empresas de la Territorial de Andalucía Oriental de Popular, Juan Ferrete.

AJE Granada nació en el año 2000 con el fin de representar y defender los intereses profesionales de sus jóvenes empresarios así como de generar oportunidades de negocio, actuando como nexo de comunicación entre sus más de 300 asociados.

En 2015, en la provincia de Granada, Popular llevó a cabo nueva contratación de crédito a pymes y autónomos por importe de 252 millones €, un 17,4% más que en el año anterior. Popular cuenta en Granada con 91.000 clientes, de los que más de 20.500 son pymes, autónomos y comercios.

Contacto:
Relaciones con Medios de Comunicación
Teléfonos: 91 520 76 27 | 91 657 66 60
prensabancopopular@bancopopular.es