Popular y la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao firman un acuerdo para impulsar la financiación de sus comercios

miércoles 13 de abril de 2016

Popular y la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar la financiación de sus comercios y que éstos puedan disfrutar de los productos y servicios del banco en las mejores condiciones. Entre estos productos, destacan Tenemos un Plan para autónomos, el Préstamo/Leasing o la Cuenta PYME.

El acuerdo ha sido firmado en Bilbao por el director de la Regional Vizcaya-Cantabria de Popular, Ángel Escudero, y por el presidente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao, Unai Aizpuru.

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao fue fundada en 1969 y agrupa, aproximadamente, a 200 pymes de diversas actividades, tales como hostelería, moda complementos o joyería.

En 2015, en Vizcaya, Popular llevó a cabo nueva contratación de crédito a pymes y autónomos por importe de 266 millones €. Popular cuenta en Vizcaya con 62.300 clientes, de los que 15.300 son pymes, autónomos y comercios.