Notas de Prensa

Popular impulsa la digitalización de las pequeñas y medianas empresas

martes 9 de mayo de 2017

Popular, el banco líder en España entre las pequeñas y medianas empresas, quiere contribuir al proceso de transformación digital de las empresas, para lo que ha suscrito un acuerdo con Web.com, gracias al que sus clientes vinculados pueden beneficiarse de un descuento de hasta el 25% en la contratación de servicios de digitalización, además de servicios gratuitos de consultoría, creación de páginas web y servicios de Marketing para el crecimiento de las pymes.

Popular y Web.com han desarrollado un programa de digitalización para las pymes, con el que quieren habilitar a las pequeñas y medianas empresas para iniciar con éxito el establecimiento y crecimiento de su presencia online. Este programa incluye, entre otras, soluciones de desarrollo de un correo electrónico profesional, la creación de páginas web, estrategias de optimización de la presencia en buscadores y creación y administración de páginas en Redes Sociales.ç

Con esta iniciativa, Popular quiere contribuir a incrementar la competitividad de las pymes españolas, facilitando su digitalización.

Popular es el banco español con mayor cuota de mercado entre las pequeñas y medianas empresas, con un 17,7%, según datos de la Autoridad Bancaria Europea, y con más de 1.000 gestores especializados en atender sus necesidades. El Grupo está focalizado en el apoyo a este segmento, y buena prueba de ello es que más el 60% de la nueva producción de crédito en 2016 estuvo destinada a pequeñas y medianas empresas.

Web.com Groups (https://www.web.com) es el líder mundial en Servicios de Internet y Marketing Online para pymes. Cotiza en el NASDAQ y cuenta con más de 3,4 millones de clientes, más de 3.600 empleados y está presente en USA, Canadá, UK, España y Latinoamérica.

 

Contacto:
Relaciones con Medios de Comunicación
Teléfonos: 91 520 76 27 | 91 657 66 60
prensabancopopular@bancopopular.es