Popular y el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas Rústicas y Urbanas de Córdoba firman un acuerdo de colaboración para impulsar la financiación de este colectivo

martes 26 de abril de 2016

Popular y el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas Rústicas y Urbanas de Córdoba han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar la financiación de este colectivo. El banco pone a disposición de los administradores de fincas y de las comunidades de propietarios una serie de productos y servicios adaptados a sus necesidades. En este sentido, destaca una oferta muy competitiva para la gestión de recibos así como la financiación directa de las comunidades en lo que respecta a sus necesidades de reformas y mejoras de los elementos comunes.

El acuerdo ha sido firmado en la sede del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas Rústicas y Urbanas de Córdoba, por su presidenta, Mercedes Romero, el director de empresas de la Territorial de Andalucía Oriental de Popular, Juan Ferrete, y el gestor y coordinador de gestores de empresa de Córdoba OP de Popular, Rafael Salinas. En el acto, estuvo también presenta la directora de Córdoba OP de Popular, Lourdes Marín.

El Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas Rústicas y Urbanas de Córdoba ha firmado este acuerdo de colaboración con Popular, con el ánimo de potenciar la figura del Administrador de Fincas Colegiado y beneficiar del mismo modo a estos, con productos financieros ventajosos dirigidos a las Comunidades de Propietarios por ellos administradas.

En 2015, en la provincia de Córdoba, Popular llevó a cabo nueva contratación de crédito a pymes y autónomos por importe de 209 millones €. Popular cuenta en Córdoba con 69.800 clientes, de los que más de 17.000 son pymes, autónomos y comercios.