Popular Banca Privada y Fundación ONCE apuestan por el talento de jóvenes universitarios con discapacidad

viernes 17 de marzo de 2017

Fonemporium F.I, el fondo de inversión solidario perteneciente a la gestora Popular Gestión Privada, ha realizado una donación a Fundación ONCE. Dicha donación se invierte en proyectos directos -sin intermediarios ni costes que Fundación ONCE destina al proyecto “BECAS OPORTUNIDAD AL TALENTO” para que tres estudiantes universitarios con discapacidad puedan realizar un Máster o Postgrado con el fin de mejorar su empleabilidad.

José Luís Martínez, director general de Fundación ONCE y Jordi Padilla, director general de Popular Gestión Privada.

Fonemporium F.I. es un fondo mixto flexible con una larga trayectoria de 23 años de historia en el que el 0,15% de la comisión de gestión se dona a proyectos solidarios. Cuenta con el Premio LIPPER Fund Awards 2013 al mejor fondo mixto conservador en euros de los tres últimos años y permite a los partícipes rentabilizar su inversión colaborando al mismo tiempo con proyectos socialmente responsables.

Gestionado por Popular Gestión Privada, Fonemporium F.I. cuenta con un patrimonio de 16,5 millones € y puede llegar a tener, como máximo, el 40% de su inversión en renta variable. Este fondo acumula una rentabilidad histórica del 244,46%.