Popular amplía ‘Tenemos un Plan’ y lanza el Depósito Nómina Gasol, remunerado con hasta un 5% TAE, y el Préstamo Nómina

martes 1 de marzo de 2016

Con el fin de reforzar la vinculación de los clientes y apoyar así la positiva evolución de Tenemos un Plan, por la cual y desde el pasado mes de octubre los clientes vinculados han aumentado en más de 142.000, Popular lanza el Depósito Nómina Gasol y el Préstamo Nómina, productos que completan la oferta financiera de Tenemos un Plan con las siguientes características:

DEPÓSITO NÓMINA GASOL

– Tipo de interés: 5%TAE siempre que al menos uno de los titulares domicilie una nueva nómina por importe mínimo de 600 € y/o una nueva pensión de importe mínimo de 300 € y contrate un seguro general (Popular Hogar o Popular Auto).

En el caso de que a vencimiento no cumpla con estos requisitos, la remuneración será del 0,50% TAE.

– Plazo: 12 meses.

– Público objetivo: nuevos clientes o clientes actuales sin haberes domiciliados.

– Pasivo: externo y solamente un contrato por titular.

– Importe mínimo y máximo: desde 3.000 € y hasta 6.000 €.

PRÉSTAMO NÓMINA

– Tipo de interés fijo durante toda la vida del préstamo: 5,95% con bonificaciones y 7,95% sin bonificaciones.

– Plazo máximo: 5 años.

– Importe máximo: 30.000 €.

– Comisión de apertura: 1%.

– Gastos de estudio: 0%.

– Productos necesarios para la bonificación: Domiciliación de nómina (1%) y Seguro protección de pagos (1%).