Pastor y la D.O. Ribeiro firman un acuerdo para apoyar la financiación de sus asociados

Lunes 26 de Junio de 2017

Pastor y el C.R.D.O. Ribeiro han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la financiación de sus asociados. El acuerdo ha sido firmado en Ribadavia por Roberto Rodríguez, responsable de Empresas de la Territorial de Pastor, Felicísimo Pereira, presidente de la D.O Ribeiro, Cristina Alcalá, gerente de la D.O Ribeiro y Agustín Cagiao, director de Negocio Agroalimentario de Pastor.

En virtud de este acuerdo, Pastor proporcionará a los asociados de la D.O. Ribeiro una oferta de productos y servicios diseñados a su medida y en función de sus necesidades. En dicha oferta destaca Tenemos un Plan para Autónomos o Microempresa, el Agropréstamo o el Préstamo Especial Viticultura, destinado a la financiación de las necesidades surgidas tras las recientes heladas que afectaron a las viñas de los viticultores.

La D.O. Ribeiro es la denominación de origen más antigua de las cinco D.O. que existen en Galicia. Está compuesta por 115 bodegas y más de 5.500 viticultores. En 2016 fue galardonada como Mejor Consejo Regulador de España por su labor de promoción e imagen de calidad.