Pastor y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de A Coruña firman un acuerdo de colaboración

martes 4 de abril de 2017

Pastor y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de A Coruña han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la financiación de sus asociados. El acuerdo ha sido firmado hoy en A Coruña por el director comercial de la Dirección Territorial de Pastor, Miguel Ángel Méndez, el responsable de empresas de la Dirección Territorial de Pastor, Roberto Rodríguez, y la presidenta del Colegio, Carmen Piñeiro.

Acuerdo Pastor-Coaatie AC

En virtud de este acuerdo, Pastor proporcionará a los asociados del Colegio una oferta de productos y servicios diseñados a su medida y en función de sus necesidades. En dicha oferta destaca Tenemos un Plan para Autónomos, el Depósito Bonificado Nómina o el Préstamo Nómina.

El Colegio se encarga, entre otros asuntos, del visado de los encargos profesionales y de las documentaciones técnicas, de la gestión de honorarios, del asesoramiento y apoyo en aspectos jurídicos y fiscales, de la formación de postgrado y también de mantener convenios y acuerdos de colaboración con otras entidades públicas y privadas.

En 2016, en Galicia, la nueva contratación de crédito a pymes y autónomos de Pastor ha sido de 1.213 millones €. El banco cuenta en Galicia con más de 691.000 clientes, de los que 123.000 son pymes, autónomos y comercios.

Con este nuevo acuerdo, Pastor consolida su compromiso con aquellos sectores estratégicos para impulsar la economía gallega y refuerza su modelo de negocio como el banco referente para las pequeñas y medianas empresas de Galicia.