Pastor y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de A Coruña firman un acuerdo de colaboración

lunes 24 de abril de 2017

Pastor y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de A Coruña han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la financiación de sus colegiados. El acuerdo ha sido firmado hoy en A Coruña por el director comercial de la Dirección Territorial de Pastor, Miguel Ángel Méndez, el responsable de empresas de la Dirección Territorial de Pastor, Roberto Rodríguez, el presidente del Colegio, Juan Enrique Blanco y el tesorero del Colegio, Alberto Cruz.

En virtud de este acuerdo, Pastor proporcionará a los colegiados de COAC Coruña una oferta de productos y servicios diseñados a su medida y en función de sus necesidades. En dicha oferta destaca Tenemos un Plan para Autónomos, el Depósito Bonificado Nómina o el Préstamo Nómina.

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de A Coruña es una corporación de derecho público con personalidad jurídica propia, cuyos objetivos son representar, coordinar, gestionar y defender los intereses profesionales de todos sus inscritos. Se creó en el año 1926 y acoge a todos los profesionales de la provincia de A Coruña que se dedican a la venta como intermediarios independientes.

En 2016, en Galicia, la nueva contratación de crédito a pymes y autónomos de Pastor ha sido de 1.213 millones €. El banco cuenta en Galicia con más de 691.000 clientes, de los que 123.000 son pymes, autónomos y comercios.

Con esta nuevo acuerdo, Pastor consolida su compromiso con aquellos sectores estratégicos para impulsar la economía gallega y refuerza su modelo de negocio como el banco referente para las pequeñas y medianas empresas de Galicia.