Pastor firma un acuerdo con la Asociación de Empresarios de A Pasaxe (AEPA)

jueves 3 de marzo de 2016

Pastor y la Asociación de Empresarios A Pasaxe (AEPA) han firmado hoy en Vigo un acuerdo de colaboración por el que las más de 100 empresas inscritas en AEPA, que emplean a más de 3.500 personas, se podrán beneficiar de ventajas en sus cuentas, créditos, avales y en el acceso a distintas líneas de crédito oficiales, así como de otros productos específicos en condiciones exclusivas.

El convenio, que tiene por objeto la dinamización del tejido empresarial en esta zona, ha sido rubricado hoy en la sede de Pastor en Vigo, por Aníbal García y Antonio Latre, director Regional y director Comercial de Pastor respectivamente y por el presidente de AEPA, Javier Díaz.

AEPA y sus empresas asociadas están situadas en el Polígono de A Pasaxe, Parroquia de Vincios, Concello de Gondomar, una de las zonas empresariales estratégicas de la provincia de Pontevedra.

En Galicia, Grupo Banco Popular aumentó la contratación de crédito a pymes y autónomos un 9,1% en 2015 hasta alcanzar los 1.259 millones €. Con 261 oficinas y una cuota de crédito del 22,3%, el Grupo cuenta en Galicia con 723.600 clientes, de los que 13.200 son pymes y autónomos.

Con este nuevo acuerdo, Pastor consolida su compromiso con aquellos sectores estratégicos para impulsar la economía gallega y refuerza su modelo de negocio como el banco referente para las pequeñas y medianas empresas de Galicia.