Popular, presente en el Salón Inmobiliario de Madrid a través de Aliseda

miércoles 6 de mayo de 2015

Aliseda Inmobiliaria SGI, experta en gestión de activos y créditos inmobiliarios, a partir de mañana presentará en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, dentro de un nuevo escenario marcado por la recuperación del sector inmobiliario y la mejora en el acceso a la financiación, sus nuevas campañas con las que quiere trasladar su variada oferta, adaptada a todo tipo de públicos.

En total, Aliseda pondrá en relieve 707 inmuebles en promociones de costa, 385 viviendas a estrenar en Madrid y en provincias limítrofes como Ávila, Segovia, Guadalajara y Toledo, además de 98 activos de oferta Comercial y Terciario.

Tres campañas de estreno y grandes descuentos

SIMA, referente del sector inmobiliario en España desde 1999, se convertirá desde el próximo 7 de mayo en el mejor telón de fondo para que Aliseda muestre a todos los allí presentes sus nuevas apuestas para el mercado de la vivienda durante este año.

La primera de sus campañas es “Te garantizamos el sol”, gracias a la cual si durante cuatro días seguidos llueve en el lugar donde el cliente ha adquirido su vivienda se le compensa con una estancia en otro punto de España que tenga sol.

“Te regalamos una mudanza” es otra de sus novedades, y es que Aliseda no quiere que el comprador se preocupe por nada más aparte de disfrutar de su vivienda. De esta forma, le hará entrega de un “cheque” por un importe total de 2.000 € en concepto de mudanza.

Siguiendo su línea de compromiso con el cliente y conscientes de que “si quieres una casa en la Costa, es para disfrutarla desde el primer día”, Aliseda presentará en SIMA la promoción “Te damos tu casa amueblada” que regala el amueblamiento de las viviendas de este tipo.

El último incentivo que Aliseda pone a disposición de sus clientes son sus descuentos estrella de la temporada, que llegan hasta el 28% en más de 707 inmuebles de segunda residencia en la costa (Levante, Andalucia, Galicia y Cataluña) y hasta el 10% en 84 inmuebles de segunda mano en Madrid.

Para más información sobre las campañas puede visitar la web de Aliseda.