Popular y ASBOC (Asociación de Servicios Bosch) firman un acuerdo de colaboración para la financiación de sus asociados

martes 10 de marzo de 2015

Popular y ASBOC (Asociación de Servicios Bosch) han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la financiación de todos sus asociados. El acuerdo ha sido firmado en Madrid por el director Comercial de Popular José Ángel Amor y el presidente de ASBOC, Alfonso Bueno.

Mediante este acuerdo, todas aquellas empresas que pertenezcan a las diferentes redes de talleres de Robert Bosch: Bosch Car Service, Bosch Diesel Center y Bosch Diesel Service accederán en condiciones ventajosas a los productos que ofrece Popular.

La Red oficial Bosch Car Service es una red multiservicio, con más de 600 talleres mecánicos de reparación y mantenimiento del vehículo, que además ofrece un servicio integral para cualquier marca de automóvil.

A través de este acuerdo los talleres se podrán beneficiar de una extensa selección de productos individualizados y servicios diseñados a su medida en condiciones económicas favorables, entre los que destacan la financiación en punto de venta, TPV y financiación para circulante hasta 4 años. El cliente del taller también se podrá beneficiar de una financiación preferente.

En 2014, Popular concedió la cifra total de 21.855 millones € en crédito nuevo, lo que supone un aumento del 3,4% respecto al año anterior. De este importe, 11.719 millones € fue financiación nueva para pymes y autónomos, un 17,6% más que en 2013. Por tercer año consecutivo, Popular ha sido líder absoluto del sistema financiero español en préstamos ICO, con un total de 4.500 millones € concedidos, lo que supone una cuota del 20,9%.