Notas de Prensa

Banco Popular lamenta el fallecimiento de Emilio Botín

miércoles 10 de septiembre de 2014

La entidad presidida por Ángel Ron reconoce su gran valía humana, así como su contribución al prestigio internacional de la banca española.

Banco Popular lamenta profundamente el fallecimiento de Emilio Botín y transmite su más sentido pésame tanto a su familia como a todos aquellos que forman parte del Grupo Santander.

En estos tristes momentos, Popular quiere resaltar que Emilio Botín ha sido clave en la vida económica y financiera de nuestro país. Su legado se extiende por el mundo y merece el reconocimiento de toda la comunidad financiera.

Ángel Ron, presidente de Banco Popular, destaca la contribución esencial del presidente de Santander al prestigio internacional del sistema financiero español:

“Es una triste noticia. Emilio Botín ha sido un excelente profesional y un líder capaz de crear una organización que ha contribuido a reforzar el prestigio internacional de la banca española; pero, sobre todo, hoy predomina el recuerdo de un hombre cercano, discreto y de buen juicio. Sin duda, ha sido uno de los mejores banqueros de la historia de España”.

Contacto:
Relaciones con Medios de Comunicación
Teléfonos: 91 520 76 27 | 91 657 66 60
prensabancopopular@bancopopular.es