Banco Popular firma un acuerdo de colaboración con Val disme

viernes 16 de mayo de 2014

Banco Popular y la empresa líder en distribución de prensa de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Val disme, han firmado un acuerdo en virtud del cual los clientes podrán obtener productos y servicios bancarios a medida y con condiciones ventajosas, principalmente en materia de financiación.

Banco Popular y Val disme, la distribuidora de prensa y revistas líder en la Comunidad  Valenciana y la Región de Murcia, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la  difusión de la prensa escrita en todo Levante.

A través del acuerdo, Banco Popular pone a disposición de Val disme y sus clientes una amplia oferta de productos y servicios diseñados a medida y en exclusiva en función de sus necesidades, entre los que destacan cuentas de crédito, facilidades para acceder a líneas ICO y avales, entre otros.

El acuerdo lo han firmado César Galiana, Gerente de Val disme y, por parte de Banco Popular, Gonzalo Luzardo, Director de Empresas de la Dirección Territorial Levante; y Enrique Molina, Director de la Oficina Valencia Urbana 14, respectivamente.

Val disme es, desde 1992, líder de la distribución de prensa y revistas en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, con más de 27.000 m2 de instalaciones distribuidas en todo el territorio levantino. Val disme cubre más de 3.600 puntos de venta, 1.300 de los cuales están ya conectados mediante terminal informático y donde llega, cada mañana, con una estructura de reparto compuesta por más de 200 vehículos, en un mercado potencial de más de cinco millones de habitantes.

Banco Popular cuenta con un modelo de negocio único y diferenciador en la banca española, enfocado en la rentabilidad y el servicio al cliente. Su elevada especialización le ha permitido situarse en los primeros meses de 2014 como líder absoluto del sistema español en créditos ICO, con más de un 20 por ciento de cuota, después de haber sido número uno en los años 2013 y 2012, lo que le consolida como banco referente de pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores.