Notas de Prensa

Banco Popular firma un acuerdo con la Confederación Vallisoletana de Empresarios

martes 15 de octubre de 2013

Banco Popular y la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la competitividad de las pymes de Valladolid.

Firma de convenio entre la Confederación Vallisoletana de Empresarios y Banco Popular.

Banco Popular y la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la competitividad de las pymes de Valladolid. En virtud del convenio, Banco Popular ofrecerá una serie de productos y servicios personalizados a los asociados de la CVE en condiciones ventajosas.

El convenio incluye acceso a líneas ICO, tarjetas para pequeñas y medianas empresas y autónomos y cuentas de crédito con financiación inmediata a tipos de interés atractivos. Además, tiene una fuerte orientación a la internacionalización de la pyme y contempla facilidades en productos como créditos documentarios o anticipos de exportaciones.

El acuerdo lo han firmado hoy Ana Coral Gutiérrez González, Directora Regional de Valladolid-Palencia de Banco Popular; Ana Paola Ibáñez Mancho, Directora de Valladolid Urbana 6 de Banco Popular; y José Antonio de Pedro Pascual, Presidente de la Confederación Vallisoletana de Empresarios.

La Confederación Vallisoletana de Empresarios es una organización profesional de naturaleza empresarial cuyo principal objetivo desde la fecha de su creación, junio de 1977, ha sido la representación, fomento y defensa del empresariado de Valladolid.

Banco Popular presenta un modelo de negocio único y diferenciador centrado en la pyme, que le convierte en el banco con mayor especialización en este segmento empresarial. A lo largo de 2013, Popular ha puesto 6.900 millones de euros en créditos a disposición de la pequeña y mediana empresa, de los que ya se han formalizado más de 5.000 millones. En virtud del convenio firmado hoy, Popular pone a disposición de los más de 13.000 asociados a la CVE su amplia red especializada en Banca Negocio, con más de 2.000 sucursales, 700 gestores de empresa y 150 especialistas en los centros de empresa distribuidos por toda España.

Contacto:
Relaciones con Medios de Comunicación
Teléfonos: 91 520 76 27 | 91 657 66 60
prensabancopopular@bancopopular.es