Notas de Prensa

Banco Popular firma un acuerdo de colaboración con el Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias

viernes 25 de julio de 2014

Impulsar el liderazgo y la modernización del sector agroalimentario navarro es el objetivo del convenio suscrito entre Banco Popular y el Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias (INTIA). Banco Popular ofrecerá productos y servicios específicos, especialmente en materia de financiación.

Banco Popular y el Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias (INTIA) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el liderazgo y la modernización del sector agroalimentario navarro.

A través del acuerdo, Banco Popular pone a disposición del Instituto y de sus clientes una oferta personalizada de productos y servicios diseñados a medida para hacer del sector una verdadera referencia en competitividad. Entre estos productos destaca el agropréstamo, que consiste en financiación preferente para los sectores agrícola, forestal, pesquero y la industria agroalimentaria.

El acuerdo lo han firmado Jesús María Echeverría, Director Gerente del Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias, y Francisco Javier Barra, Director Regional de Navarra de Banco Popular.

El Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias es una empresa pública adscrita al Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra. Su misión es prestar servicios avanzados orientados al mercado para el desarrollo del sector agroalimentario, basados en la calidad, la eficiencia, la innovación y la sostenibilidad.

Banco Popular desarrolla un modelo de negocio único y diferenciador en la banca española, especializado en pymes, emprendedores y colectivos de profesionales. En 2014 -hasta el pasado treinta de junio- Banco Popular es líder del sistema financiero en concesión de préstamos ICO en España, con una cuota del 20,8 por ciento y más de 2.253 millones de euros prestados.

Contacto:
Relaciones con Medios de Comunicación
Teléfonos: 91 520 76 27 | 91 657 66 60
prensabancopopular@bancopopular.es