Banco Popular firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Veterinarios de Valladolid

martes 1 de julio de 2014

Banco Popular pondrá a disposición de los miembros del Ilustre Colegio de Veterinarios de Valladolid una serie de productos de financiación y ahorro diseñados a medida de sus necesidades, gracias al acuerdo de colaboración firmado entre el Banco y la organización colegial.

Banco Popular y el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valladolid han firmado un acuerdo  de colaboración para facilitar financiación a los profesionales vallisoletanos de la veterinaria.

A través del acuerdo, Popular pone a disposición de los colegiados una amplia oferta de productos y servicios diseñados a medida, y en exclusiva, en función de sus necesidades. Entre estos productos destacan cuentas de crédito con financiación inmediata, líneas para equipamiento a corto y medio plazo, préstamo hipotecario en condiciones preferentes, acceso a líneas ICO para empresas y emprendedores, así como productos de ahorro muy competitivos.

El acuerdo lo ha firmado Luis Alberto Calvo, Presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Valladolid y, por parte de Banco Popular, Coral Gutiérrez González, Directora Regional de Valladolid – Palencia; y Óscar Ortega Álvarez, Director de la sucursal Valladolid Urbana 3.

Banco Popular desarrolla un modelo de negocio único y diferenciador en la banca española, especializado en colectivos de profesionales, pymes y emprendedores. En 2014, y hasta el pasado dos de junio, Banco Popular es líder absoluto en la provincia de Valladolid en préstamos ICO, con más de 21 millones de euros prestados y una cuota total del 29,9%.