Notas de Prensa

Banco Popular convoca una nueva edición de “Planes Impulso” con Fundación Randstad

lunes 24 de marzo de 2014

Banco Popular financiará diez planes de formación para el empleo de personas con discapacidad a través de Fundación Randstad. Con esta iniciativa denominada “Planes Impulso” se pretende potenciar la empleabilidad e integración laboral de este colectivo de trabajadores de la mano de los accionistas de Banco Popular.

Banco Popular, en colaboración con Fundación Randstad, convoca la tercera edición de “Planes Impulso” con el objetivo de favorecer la formación y empleabilidad de profesionales con discapacidad. La convocatoria está dirigida a accionistas de Banco Popular o familiares hasta primer grado de consanguinidad que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%, o tener reconocida una incapacidad permanente en el grado de total.

Mediante “Planes Impulso”, Banco Popular financiará diez planes de formación para el empleo a través de Fundación Randstad. Con esta iniciativa se persigue la integración sociolaboral de los beneficiarios de estos planes formativos, que podrán realizarse en cualquier parte del territorio nacional. Se trata de unos planes de formación dirigidos a personas con cualquier tipo de discapacidad que se encuentren desempleadas.

De este modo, Banco Popular y Fundación Randstad continúan trabajando para cumplir su compromiso con la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración laboral de personas con discapacidad.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de Banco Popular que tiene por objeto el desarrollo de un modelo de negocio responsable con su actividad y con su entorno, que armonice el éxito empresarial con una actuación respetuosa y comprometida con sus grupos de interés.

Por su parte, Fundación Randstad celebra este año su décimo aniversario, una década dedicada al esfuerzo por conseguir la igualdad de oportunidades en el empleo. A través de planes de sensibilización e integración, trabaja para la normalización de los profesionales con discapacidad en las empresas, medios de comunicación y organismos públicos.

Más información sobre Planes Impulso, en nuestra Web Corporativa.

Contacto:
Relaciones con Medios de Comunicación
Teléfonos: 91 520 76 27 | 91 657 66 60
prensabancopopular@bancopopular.es