Banco Popular y Cámara de Comercio de Zaragoza firman un convenio de colaboración

lunes 23 de junio de 2014

Banco Popular y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza han firmado un convenio que permitirá que pymes y autónomos de esta provincia se beneficien de una amplia oferta de servicios diseñados a su medida, así como de una gran variedad de productos de financiación personalizados y en condiciones preferentes.

Banco Popular y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar financiación al tejido empresarial zaragozano.

En virtud del convenio, las pymes, autónomos y emprendedores que desarrollen su actividad económica en Zaragoza se beneficiarán de una amplia oferta de servicios diseñados a su medida por Banco Popular, así como a una gran variedad de productos personalizados y en condiciones preferentes, entre los que destacan facilidades para acceder a las líneas ICO y tarjetas y cuentas Pyme. El objetivo es facilitar el acceso a la financiación del sector empresarial zaragozano y cubrir sus necesidades de liquidez.

El acuerdo lo han firmado Jose Miguel Sánchez Muñoz, Presidente de la Cámara de Zaragoza; y José Sánchez Bermúdez, Director Regional de Aragón La Rioja de Banco Popular.

La Cámara de Zaragoza tiene como misión representar, promover y defender los intereses generales del Comercio, la Industria y los Servicios de Zaragoza. Posicionarse ante todos aquellos temas de interés para el segmento empresarial de la región y actuar como órgano consultivo y de colaboración con las administraciones públicas, mediante la prestación de servicios de valor diferencial, adaptados a los requerimientos de sus diferentes grupos de clientes.

Banco Popular presenta un modelo de negocio único y diferenciador centrado en la pyme, que le convierte en el banco más especializado en este segmento empresarial. Esta elevada especialización le ha permitido poner 500 millones de euros a disposición de las empresas zaragozanas. Además, a lo largo de 2014, Popular ha vuelto a situarse como líder en disposición de créditos ICO en España, con un 20,48 por ciento de cuota y más de 1.740 millones de euros dispuestos hasta junio.