Banco Popular, el banco del balonmano español

viernes 28 de marzo de 2014

Popular será el Banco del balonmano español, en virtud del convenio que firmará con la Real Federación el próximo 3 de abril, y patrocinará a todas las selecciones nacionales, incluida la absoluta masculina, los ‘Hispanos’, y la femenina las ‘Guerreras’.

Banco Popular se convertirá en patrocinador del balonmano español, tras el acuerdo alcanzado con la Real Federación Española, que se rubricará el próximo jueves 3 de abril, a las 12:00 horas.

El convenio lo firmarán José Ramón Alonso Lobo, Director General de Negocio y Clientes de Banco Popular y Francisco V. Blázquez García, Presidente de la Real Federación Española de Balonmano. Al acto asistirá el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal Carro, y contará con todos los integrantes de la selección absoluta masculina, que los días 5 y 6 de abril jugarán la Swiss Cup 2014.

A partir de ahora, las equipaciones de juego de las distintas selecciones nacionales lucirán la marca Banco Popular. Incluidas la absoluta masculina, los conocidos como ‘Hispanos’, y la absoluta femenina las ‘Guerreras’. De hecho, las ‘Guerreras’ ya han estrenado el nuevo patrocinio en su camiseta en un partido con Holanda, clasificatorio para el Campeonato de Europa 2014.